-->

Follow Me

no
no

jueves, 6 de octubre de 2022

Presenta Club de Leones carrera atlética de 5K 🏅

Club de Leones presentó la primera edición de la carrera atlética de 5 kilómetros "Los Leones corremos por la salud", que tendrá lugar este domingo.

Tijuana.- Con el objetivo de reunir fondos para apoyar a personas que tienen problemas de visión, el Club de Leones de Tijuana dio a conocer este martes la primera edición de la carrera atlética de 5 kilómetros "Los Leones corremos por la salud", que se llevará a cabo este domingo 9 de octubre a las 07:00 horas.


El evento pedestre tendrá como meta y punto de partida a Palacio Municipal, que también fungirá como sede de una macro jornada de servicios médicos y una verbena que arrancará al término del recorrido, que contará con categorías absolutas en las ramas varonil y femenil.


Los números para participar en la carrera podrán conseguirse en las instalaciones del Club de Leones, ubicadas en la colonia Planetario, en Puertas Lega de la colonia La Gloria, así como en Bosgraf, negocio localizado en la Zona Centro.

Cada registro tiene un costo de 200 pesos y aunque se espera una participación máxima de mil corredores, solamente habrá camiseta y medalla para los primeros 150 participantes que crucen la meta, aunque los organizadores confirmaron que en el evento habrá hidratación, seguridad pública y estará colaborando la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.

Dentro de la Macro Jornada de Servicios Médicos y Verbena, que se llevará a cabo en la explanada de Palacio Municipal, habrá varios servicios como exámenes de la vista, auditivo, revisión dental, entrega de despensas, concursos, así como puestos de comida y bebida.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *