-->

Follow Me

no
no

viernes, 14 de octubre de 2022

Comienzan registros para Corre contra el Cáncer de mama 5K 💞

Comienzan registros para Corre contra el Cáncer de mama 5K

Tijuana, Baja California, 14 de octubre de 2022.-  El XXlV Ayuntamiento de Tijuan en coordinación con el Programa Caliente Ayuda  A.C., llevarán a cabo el próximo 30 de octubre la carrera atlética de 5 kilómetros "Corre contra el cáncer de mama", que este viernes registró a sus primeros inscritos.

Las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) dentro de la Unidad Deportiva CREA son el punto de inscripción al que pueden asistir los interesados en participar en el evento pedestre, que tiene como finalidad reunir donativos a beneficio del Hospital General de Tijuana.


Los corredores pueden aportar insumos médicos para conseguir su kit de participación, que consiste en el número y una muñequera. Entre los donativos que estará aceptando la paramunicipal para completar los registros, que podrán realizarse de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas, se encuentran guantes de latex, algodón, alcohol, entre otros.

Las inscripciones para la carrera atlética de 5 kilómetros, que tendrá como meta y punto de partida a las inmediaciones del estacionamiento del Hipódromo Caliente, podrán concretarse como fecha límite hasta el 28 de octubre.

El evento pedestre celebrado en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama se pondrá en marcha desde las 07:00 horas del domingo 30 de octubre. En los próximos días se darán a conocer más detalles de la carrera atlética.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *