-->

Follow Me

no
no

lunes, 3 de octubre de 2022

2do. Invitacional Todos Santos 5K🏅 - Ensenada, B.C. - 02 de Octubre del 2022.

¡14.04 ! Tiempazo de Gonzalo Cruz en la Invitacional Todos Santos en Ensenada

Con un ritmo impresionante, Gonzalo Cruz de la ciudad de Tijuana se llevó el primer lugar general en el Segundo Invitacional Todos Santos con Causa 5k.

Ensenada, B.C.- Con alrededor de 500 corredores frente a las instalaciones del Centro Estatal de las Artes de Ensenada, la mañana de este domingo se celebró la carrera de 5 kilómetros organizada por el Club Todos Santos. En dónde con un tiempo de 14:04 Gonzalo Cruz se subió a lo alto del podio obteniendo una premiación de 4 mil pesos en efectivo. En la rama femenil la Nigeriana Mary Akor (16.42) venció a Vianey Santaclara para alzarse con la victoria.


David Amos, organizador del evento comentó "Estamos muy felices, se superaron todas las expectativas, contamos con gran participación y del mejor nivel competitivo en Baja California, tenemos recursos muy limitados, pero con la ayuda de los padres de familia y mucha pasión por el deporte, demostramos que con voluntad se pueden realizar este tipo de eventos en nuestra ciudad. Ojalá más promotores se animen a realizar eventos de este tipo o incluso mejores, sólo así nuestro deporte crecerá"


Además de la bolsa en efectivo, al terminar el evento, los corredores disfrutaron de Hotcakes completamente gratis. Y se contaron con medallas y reconocimientos para categorías infantiles.


Top 5 Varonil
1.- Gonzalo Cruz.- EMFF, Tj.- 14.04
2.- Jesús Candelario.- Veloz RT, Rosarito.- 15.01
3.- Jorge Figueroa.- Andariegos, San Quintin.- 15.04
4.- Erick Guillen.- EMFF, Tj.- 15.06
5.- Gerardo Ibarra.- EMFF, Tj.- 15.25 

Top 5 Femenil
1.- Mary Akor.- Potros, San Diego.- 16.42
2.- Vianney Santaclara.- Potros Rosarito.- 16.52
3.- Katherine Villegas.- Ensenada.- 18.21
4.- Carolina Carrera.- Halcones/Yo tamb corro en Tj.- 18.32
5.- Ariana Ávila.- Jaguares Rosarito.- 19.29
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *