-->

Follow Me

no
no

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Este sábado 24 de septiembre la 7ma. etapa del Serial Delegacional. 🏅

Revelan detalles de la séptima etapa del Serial Delegacional

El tradicional evento pedestre se realizará en la demarcación Presa Abelardo L. Rodríguez el sábado 24 de septiembre.

Tijuana.- La séptima etapa del tradicional Serial Atlético Delegacional Tijuana 2022 se realizará el sábado 24 de septiembre, en la demarcación La Presa Abelardo L. Rodríguez.
El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana reveló que se entregarán cuatro mil 500 medallas con la letra “N”, pieza necesaria para completar la palabra “Tijuana”.
La salida y meta será ubicada en la calle de las Águilas, a un costado de la Delegación. En punto de las 07:15 horas se escuchará el disparo de inicio de los cinco kilómetros de recorrido.

Como septiembre es el mes mundial del Alzheimer, la Fundación Alzheimer Casa Belén Baja California invitó a participar en el evento pedestre con una playera morada, color distintivo de la demencia.
“Es de gran importancia que sepa que existe un lugar al que pueden acercarse a solicitar asistencia y orientación cuando tienen un familiar en casa que padece Alzheimer o una demencia similar”, comentó Sandra Díaz Bautista, directora de la fundación.
Los corredores podrán donar artículos de limpieza personal a la Fundación Alzheimer Casa Belén Baja California.

En esta séptima etapa los corredores aún podrán realizar cambios a sus nuevos números. Aquellos que no hayan tramitado el cambio, lo podrán hacer en las instalaciones de la Unidad Deportiva CREA. El comité organizador señaló que la transición ha sido beneficiosa tanto para la comunidad atlética en la región como para la logística de los eventos.

Las carreras infantiles se llevarán a cabo al finalizar el evento estelar de cinco mil metros de recorrido.

Por: Marcos Romero
Fuente: El Sol de Tijuana
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *