-->

Follow Me

no
no

jueves, 29 de septiembre de 2022

El 16 de octubre será la carrera Coparmex 5K y 10K 🏅

Anuncian carrera Coparmex

Tijuana, B.C.- La carrera Coparmex regresa luego de dos años de ausencia y lo hace para brindar una gran experiencia a los corredores con sus dos rutas distintas, una de diez kilómetros y otra de cinco.


Por motivo de la pandemia, la cuarta edición del evento pedestre se tuvo que recorrer, pero eso dio más tiempo a los organizadores de preparar cada detalle para el domingo 16 de octubre.

“Coparmex siempre se ha preocupado por la salud y los buenos hábitos”, comentó el presidente de Coparmex, Roberto Rosas. “Estamos apostando a un crecimiento de 700 a mil 200 corredores, será una labor constante”, agregó. 


La ruta de 10K saldrá de las instalaciones de Coparmex ubicadas en Avenida Netzahualcóyotl en Zona Río y cruzará por Paseo de los Héroes, Blvd Sánchez Taboada, la Avenida Revolución, el Puente del Chaparral, hasta llegar al punto de partida.

Los corredores que se inscriban podrán disfrutar de servicios como fotografía y video en plena acción (Pic2Go), más la camiseta y medalla conmemorativa. Además habrá rifa al terminar el evento y la empresa que más empleados motive a sumarse, entrará en una dinámica especial por un viaje a Huatulco. 

“No hay nadie en Baja California que organice dos carreras simultáneas de diez y cinco kilómetros, las dos cronometradas y con toda la tecnología”, comentó el director de la empresa Altek, Joel Espinosa.

Por: Heriberto Muñoz
Fuente: elimparcial.com

CARRERA COPARMEX
Fecha: 16 de octubre
Hora: 7:00 am
Distancias: 5K y 10K
Inscripciones en: coparmextijuana.org.
Cuota: de 300 a 400 pesos
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *