-->

Follow Me

no
no

viernes, 1 de julio de 2022

Todo listo para la carrera 💜 Mujer: Equidad y Salud 7K

Este domingo la carrera ‘Mujer: Equidad y Salud’ 7K

Este domingo 3 de julio se celebrará el 67 aniversario del derecho al voto para la mujer y la fiesta será con una carrera de 7 kilómetros en los alrededores de la Torre Agua Caliente.

 


El evento es gratuito y solo se necesita hacer un donativo para inscripción, pueden ser artículos de canasta básica que serán canalizados a las familias y esposas de los policías fallecidos o se pueden donar toallas femeninas, las cuales serán regaladas en áreas vulnerables de la ciudad.

 

La carrera lleva por nombre ‘Mujer: Equidad y Salud’ y además de la ruta principal, se podrá hacer una caminata recreativa de dos kilómetros. Se otorgarán 800 camisetas y medallas a las personas que crucen la meta, pero se espera una participación de más de mil 200.

 


Quedan pocos números y se podrán conseguir un día antes en la Torre Agua Caliente, donde estará el equipo de Gestinity Sports, quienes organizan la carrera junto al gobierno del estado y el Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Baja California.  

 

La Red de Mujeres Unidad por BC hará una consulta a manera de dejar un voto en un casilla sobre temas de perspectiva de género para llevar su agenda como asociación civil.

 

“Cuando las mujeres se unen por un bien común, suceden cosas maravillosas. Cuando se unen los hombres, suceden cosas extraordinarias”, comentó en el evento la Lic Yolanda García, quien ha ocupado cargos enfocados al deporte en pasadas administraciones.


Por: Heriberto Muñoz

Fuente: frontera.info


CARRERA

Mujer: Equidad y Salud 7k 

Fecha: Domingo 3 de julio

Lugar: Torre de Agua Caliente

Hora: 7:00 am

Distancia 7K y 2K

Inscripción: Gratuita

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *