-->

Follow Me

no
no

jueves, 23 de junio de 2022

Este domingo los 10K de Yo también corro en Tijuana 🏅 - 23 de Junio de 2022.

Presentan carrera “Yo también corro en Tijuana”

En conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles de la carrera "Yo también corro en Tijuana".

Tijuana, BC.- La comunidad de Yo También Corro en Tijuana festejará su aniversario doce como mejor lo saben hacer: Con una gran carrera.


Germán Rodríguez y Germán Rodríguez Jr. son el enlace desde 2010 entre la comunidad runner y los eventos de la ciudad. Este domingo 26 de junio les tocará ser los anfitriones de la fiesta en Galerías Hipódromo con una carrera de 10 kilómetros.

“Era un hobby entre mi hijo y yo, primero era un blog, no pensamos que fuera a tener tanta aceptación y seguidores, creció como una bola de nieve y creció también la responsabilidad y el trabajo”, comentó Germán Rodríguez Sr sobre su comunidad con más de 61 mil seguidores en redes sociales.
“En las carreras que hemos organizado, primero participaron 250, luego 600, mil, mil 200 y la última que hicimos fueron 2 mil 200”, recordó sobre las primeras seis ediciones de su carrera.


Esta vez, los ganadores absolutos se llevan 4 mil pesos, medalla especial y regalos sorpresas. A los segundos lugares se les otorga 3 mil pesos y a los terceros mil, además de la medalla y regalos.

Habrá un premio especial de 5 mil pesos gracias al patrocinador Baja Terra y Baja Hospital para quienes rompan las marcas impuestas por Bernard Kibet en varonil con 31 minutos y 13 segundos, así como los 37 minutos y 56 segundos de Andrea Jarillo en femenil.


Algo especial será los certificados de una consulta gratis de nutrición que se les brindara a todos los participantes aportado por la Clínica de Psicología Integral y Nutrición.

Habrá participación de atletas élite como Hesiquio Flores, Alexis Verdugo, Gonzalo Cruz, Richard Pérez, Mario Martínez, “Rayo” Torres, Marla Valtierra, Fernanda Medina, Mary Akor, Andrea Jarillo, Larissa Milacat, Vianney Santaclara, por mencionar algunos nombres.

Se espera también una gran fiesta con las actividades, dinámicas y premios por parte de los patrocinadores de la plaza.

Por: Heriberto Muñoz
Fuente:  elimparcial.com

Yo también corro en Tijuana
Fecha: Domingo 26 de junio
Hora: 7:00 am
Costo: 200 pesos
Inscripciones en: XoloShop Plaza Río, Ftsportherapy, Regalos Karmina o al 664 373 68 31 y al 664 373 68 56
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *