-->

Follow Me

no
no

sábado, 14 de mayo de 2022

Este domingo 15 de mayo la carrera Stop Bullying 5K🏅 - 11 de Mayo del 2022.

Invitan a carrera Stop Bullying 5K

El instituto St. Andrew School organiza el evento pedestre que se realizará el próximo domingo 15 de mayo


Tijuana.- Todo listo para la sexta edición de la carrera Stop Bullying 5K que organiza St. Andrew School, la cual tiene como objetivo erradicar esta problemática social que día a día se vive entre niños y jóvenes, principalmente en las escuelas.

La invitación al evento pedestre es para toda la familia; se realizará el próximo domingo 15 de mayo, con disparo de salida en punto de las 8:00 horas en las instalaciones del plantel (Cacho) educativo, ubicado en la colonia América, y que también será la meta.

“El tema de bullying va más allá de un empujón, de un apodo. Si no logramos como padres hacerles ver el gran problema que es el bullying, no haremos un cambio en la sociedad”, mencionó Dino Filisola, director de mercadotecnia de St. Andrew School.

A la carrera de 5 kilómetros se esperan entre 600 y 700 participantes, y se entregarán 300 medallas y playeras. El costo de la inscripción es de 200 pesos, pero si el registro se hace a través de la página Yo También Corro en Tijuana, es de 160 pesos.

Las inscripciones se llevan a cabo en las instalaciones de la escuela, Farmacias Roma y en Novedades y Regalos Karmina, así como el día de la carrera en punto de las 7:00 horas.

Informó Filisola que los recursos serán destinados a un programa para prevenir el bullying, abierto para toda la comunidad.

En cuanto a la bolsa de premios, el primer lugar en ambas ramas, será acreedor a 2 mil 500 pesos más un gift card; el segundo, mil pesos, y tercero, 500 pesos. Además habrá rifas con más de 50 mil pesos en premios.

Los organizadores adelantaron que el evento será toda una fiesta deportiva con música en vivo, pet friendly y un ambiente 100% familiar.

Por: Priscila Chávez Flores
Fuente: El Sol de Tijuana
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *