-->

Follow Me

no
no

viernes, 20 de mayo de 2022

Cerrarán registros para Serial en La Presa Este. 👟

Este viernes será el último día en el que podrá conseguirse número para la cuarta etapa del Serial Atlético Delegacional 2022.

Tijuana.- Tras haber repartido números a lo largo de esta semana para la cuarta etapa del Serial Atlético Delegacional 2022, que tendrá lugar este sábado 21 de mayo a las 07:15 horas en La Presa Este, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) cerrará los registros para la carrera atlética de 5 kilómetros este viernes. 


Poco más de 100 números restan para la competencia pedestre que tendrá como punto de partida y meta a la Plaza Sendero, por lo que la paramunicipal invita a la comunidad atlética a que aproveche el último día de inscripciones para ser parte del evento atlético que estará limitado a 4 mil corredores. 

Los últimos números para la cuarta etapa del Serial Atlético, en el que será entregada la presea con la letra "J" de la palabra "Tijuana", podrán obtenerse este viernes en las oficinas del IMDET en horario de 09:00 a 15:00 horas. No habrá registros el día de la carrera. 

En esta ocasión el Serial Atlético estará a favor de la causa de La Casa del Abuelo, estancia que apoya a adultos mayores, por lo que los atletas tendrán la opción de realizar un donativo de productos de higiene personal y/o alimentos no perecederos al momento del registro o el día de la carrera. 
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *