-->

Follow Me

no
no

viernes, 29 de abril de 2022

Invitan a primer Hiking con Luchito 6K ⛰

Invitan a primer Hiking con Luchito 6K

El próximo 7 de mayo será realizada la actividad de 6 mil metros en las instalaciones de Rancho Casian.

Tijuana.- Con el objetivo de promover un estilo de vida saludable que conlleve a su vez un mensaje de prevención respecto a las adicciones, el Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD) y el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) unirán esfuerzos para realizar el Primer Hiking con Luchito 6K.


La actividad de senderismo será celebrada el próximo sábado 07 de mayo a partir de las 07:00 horas en las instalaciones de Rancho Casian, ubicado en la Carretera Tijuana Rosarito Km 22, Poblado Cueros de Venado, 22125.

"Es un evento muy importante para nosotros porque aparte de tener ese acercamiento con la comunidad tijuanense, también lo estamos pensando para beneficio de nuestros dos centros de rehabilitación", señaló Luz Vianey Robles Hernández, directora del IMCAD. 

El evento estará limitado a 499 participantes, que podrán realizar su inscripción al Hiking mediante el formulario https://forms.gle/uYLobCWo4AkmvYws8. Las personas registradas tendrán la opción de realizar donativos de artículos no perecederos en beneficio de COTRRSA Hombres y COTRRSA Mujeres. 

Habrá playeras conmemorativas del evento para las primeras 300 personas en finalizar el recorrido, además de que se llevará a cabo una verbena al término del trayecto en Rancho Casian. 

Las recomendaciones para el Hiking son utilizar pantalón largo, tenis cómodos o botas para realizar senderismo, así como portar gorra o sombrero, así como protector solar y llevar por lo menos 500 mililitros de agua y algún snack. También es importante respetar la flora del lugar y no tirar basura mediante el recorrido. 

En la conferencia de prensa realizada en la Sala de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva CREA estuvieron presentes Carlos Augusto Andrade Miramontes, coordinador de COTRRSA Hombres, David P. Casian, Gerente de Centro Recreativo Casian, el titular del IMDET Cecilio Humberto Hernández González, así como la botarga Luchito. 

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *