-->

Follow Me

no
no

jueves, 10 de marzo de 2022

Anuncian carrera Pendientazos para el 13 de Marzo. 📰📷

La carrera Pendientazos será el 13 de Marzo en Tijuana

Tijuana, B.C.- La creación de un fondo escolar a beneficio de la hija del periodista Margarito Martínez, es el principal objetivo de la carrera de cinco kilómetros “Pendientazos” para el próximo domingo 13 de marzo.

El evento, que es organizado por el colectivo Yo Sí Soy Periodista, no tendrá un costo pero se estarán recibiendo donaciones, además de venta de playeras con un costo de 250 pesos; la compra garantiza un número para entrar a una rifa de tres tablets.

“Nuestra meta es llegar al menos a 100 mil pesos, para que la hija de Margarito Martínez pueda continuar con sus estudios y sus distintas actividades deportivas ya que es atleta y viaja”, explicó Sonia De Anda, titular del colectivo Yo Sí Soy Periodista.

Margarito Martínez, periodista especializado en temas policíacos y colaborador de varios medios de comunicación incluyendo Frontera, fue asesinado el pasado 17 de enero en Tijuana.
“Se han sumado agrupaciones de diferentes sectores como clínicas de masaje y despachos de abogados, que pondrán a disposición de servicio a quien done para participar en la carrera”, agregó De Anda.

La ruta, que tendrá el disparo de salida a las 7:00 horas, partirá del Parque Morelos con rumbo al bulevar Manuel Clouthier para incorporarse al Bulevar Federico Benítez hasta el bulevar Bernardo 0’Higgins y retornar al Parque Morelos.

Para donaciones, han habilitado una  cuenta de cheques de Scotiank Bank a nombre de YO SÍ SOY PERIODISTA A.C. CLABE interbancaria: 044028256009391531/ Número Cuenta: 25600939153.

Por: Daniel Antuna
Fuente: elimparcial.com
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *