-->

Follow Me

no
no

viernes, 4 de febrero de 2022

Empezará entrega de números para Serial Atlético. 🏅

Empezará entrega de números para Serial

Este sábado la comunidad atlética de la región podrá conseguir los números para participar en la primera etapa del Serial Atlético Delegacional 2022.

Tijuana, BC, 04 de febrero de 2022.- El Serial Atlético Delegacional 2022 celebrará la primera de sus 10 etapas el próximo 12 de febrero a las 07:15 horas en la delegación Otay Centenario. 


Para participar en el evento pedestre de 5 kilómetros será necesario registrarse de manera presencial en la explanada de la Unidad Deportiva CREA, donde a partir de este sábado, en horario de 10:00 a 16:00 horas, la comunidad atlética de la región podrá conseguir sus números de participación. 

Debido a la actual contingencia sanitaria, para inscribirse en la carrera atlética será necesario ser mayor de 14 años, presentar el comprobante de vacunación contra COVID-19 y una identificación oficial. 

Cada persona podrá registrar a un máximo de dos participantes extra siempre y cuando presente los requisitos mencionados y una carta responsiva. Menores de edad deberán contar con una carta de padres de familia o tutor.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *