-->

Follow Me

no
no

miércoles, 26 de enero de 2022

El Municipal de Atletismo inicia este viernes en el Crea. 🥇

El Municipal de Atletismo inicia el próximo viernes en el Crea

*La Unidad Deportiva CREA será sede de la eliminatoria municipal de Atletismo rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Tijuana, BC, 27 de enero de 2022.- La Unidad Deportiva CREA, que administra el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), fungirá como sede para la eliminatoria municipal de Atletismo rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022. 


Será este viernes 28 y sábado 29 de enero, ambos días a partir de las 8:00 horas, cuando el área de pista y campo del recinto municipal albergará diversas pruebas en las que poco más de 200 atletas buscarán conformar a la Selección de Tijuana. 

"Afortunadamente la pandemia cedió un poquito y se inscribieron poco más de 200 atletas, alrededor de 215", expresó el presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (LIMAT) Rubén Razo Zavala, que estará a cargo de supervisar el evento. 

Dentro de las pruebas de pista están contempladas la categoría promocional, con distancias de 75 y 150 metros, así como pruebas de 100, 200, 400, 800, 1500, 3000, 5000 y 10000 metros, en diversas categorias infantiles y juveniles así como pruebas de marcha. 

Respecto a las pruebas de campo están contempladas el Salto de Longitud, Salto Triple, Salto de altura y lanzamientos, tales como Impulso de bala, Lanzamiento de disco y Lanzamiento de pelota. 

La actividad del Municipal de Atletismo concluirá el domingo en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana con las pruebas de Salto con Garrocha, Lanzamiento de martillo y Lanzamiento de jabalina.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *