-->

Follow Me

no
no

jueves, 18 de noviembre de 2021

Listo “Perruning” 10K & 3K para el 21 de Noviembre 🐾🏅- 18/11/2021.

Todo listo para la tercera edición de Perruning

El evento será en el Baja Center de Rosarito

Tijuana, B.C.- En reunión con los medios de comunicación, se anunció que todo está listo para la celebración de la carrera “Perruning” 3k con mascota y 10k, que se llevará a cabo en el Baja Center de Rosarito, el próximo domingo 21 de noviembre en punto de las 7:30 a.m.


“Este año Perruning se basó en tres objetivos principales, el primero, de fomentar la adopción de manera responsable, de concientizar a la población, a no ser tan indiferentes al sufrimiento de los perros en situación de calle, el segundo objetivo es el de motivar a las personas a hacer deporte con su mascota, que no los tengan encerrados, que los saquen a pasear, a correr y el tercer objetivo, el de de fomentar el deporte en familia, por lo que este evento es completamente familiar” señaló la organizadora Rocío Calderón.


Entre otros pormenores del evento se dijo que en punto de las 7.30 am, arrancará la carrera de 10k y 5 minutos después los 3 k con mascota, en cada kilómetro habrá bebederos para los perros, y en la meta suero hidratante, así mismo habrá un filtro sanitario al entrar al área del evento, además se pide a los corredores usar cubrebocas antes y después de la carrera. Otro detalle muy importante es que los participantes deberán llevar bolsas biodegradables para recoger las heces fecales de las mascotas para dejar el área limpia y por respeto a los demás participantes.


En cuestión de premios, habrá efectivo para los tres primeros lugares tanto en varonil como en femenil en las dos carreras, consistentes en mil pesos al primero, 800 al segundo y 500 pesos al tercero.

Y como algo especial para amenizar el evento, habrá concurso de mascotas, con pasarela, el perro más obediente y el más inteligente haciendo los mejores trucos.  

Las inscripciones se siguen haciendo, solo que los kits con playera se terminaron y ahora el costo es de 250 pesos para los 3k y 200 pesos para los 10k, con derecho a número y medalla. Los registros son en línea en la página www.perruningrace.com o por medio de Yo también corro en Tijuana.


Los kits que incluyen playera, número y bandana para el perro se estarán entregando en Nissan Río el viernes 19 de noviembre de 10.00 am a 6.00 pm y para los que se inscribieron sin derecho a playera por medio de Yo también corro en Tijuana, la entrega del numero será en Regalos y Novedades Karmina el mismo viernes de 11.00 am a 3.00 pm. La bonita medalla del evento se entregará al llegar a la meta y para los perros en 3km, habrá también una medalla especial.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *