-->

Follow Me

no
no

martes, 23 de noviembre de 2021

Comenzará entrega de números para Carrera Naranja 5K 🧡 - 24/11/2021.

Comenzará entrega de números para Carrera Naranja 5K 🧡

*A partir de este miércoles 24 de noviembre comenzará la entrega de números para la carrera naranja de 5 kilómetros.

Tijuana.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, comenzará este miércoles 24 de noviembre con la entrega de números para la carrera atlética Naranja de 5 kilómetros, que busca promover la erradicación de la violencia contra las mujeres. 


Debido a que el evento pedestre es un esfuerzo conjunto entre el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) y el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT), las tres paramunicipales fungirán como puntos de entrega de números. 

Será del 24 al 26 de noviembre, en horario de 10:00 a 15:00 horas cuando se llevarán a cabo los registros para participar en la carrera atlética que estará limitada a mil corredores, debido a la contingencia por la pandemia de COVID-19. 

Para inscribirse será necesario aportar un donativo de alimento no perecedero, artículos de limpieza y artículos de higiene personal para mujeres y bebés, en beneficio del Hogar de Refugio Deborah A.C. Los participantes deberán presentar comprobante de vacunación contra COVID-19 y una identificación oficial. Todos los inscritos recibirán un kit que incluirá el número y un listón naranja. 

Los registros podrán realizarse en las instalaciones de IMMUJER (delegación Centro, Avenida Negrete 222, Zona Centro), en la explanada de la Unidad Deportiva CREA (Cañon Aviacion S/N, Centro, 22000) y en el departamento de Promoción y Eventos del SIMPATT (Blvd. Insurgentes 16000, La Mesa, 22440). 

La carrera atlética será celebrada este sábado 27 de noviembre a partir de las 07:30 horas, teniendo como meta y punto de partida al estacionamiento del Parque Morelos. Previo al arranque se llevará a cabo una sesión de activación física con promotores del IMDET. 

#TijuanaParaTodos #IMDET25Aniversario
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *