-->

Follow Me

no
no

domingo, 3 de octubre de 2021

Liga Interclubes de Atletismo - 1ra Jornada 🥇 - 26 de Septiembre del 2021.

La Liga Interclubes de Atletismo celebra su primera competencia infantil

Tijuana, B.C.- La recién formada Liga Interclubes de Atletismo, celebró su primera competencia de apertura de una serie de 3 que se estarán celebrando cada mes.


La cita del evento fue en la pista de la Unidad Deportiva Crea el pasado domingo 26 de septiembre donde participaron niños de las categorías sub10 y sub12.

Cerca de 100 niños promesas del atletismo participaron formando parte de varios clubes como el INIPSIUS, Elite Mx, Pioneros, Cimarroncitos, Sara y JRT Pegasus.


Algunos atletas destacados dentro de la categoría Sub 10, fueron; Camilo Pacheco del INIPSIUS y Ximena Cárdenas del Cimarroncitos quienes ganaron en las pruebas de 50 y 100 metros, y dentro de la categoría Sub 12, Sara Robledo del INIPSIUS que fue la mejor en los 60 y 120 metros.


Sin duda, una buena iniciativa la de la Liga Interclubes al crear este tipo de eventos que seguramente le darán un gran impulso al atletismo infantil tijuanense. Las próximas competencias serán los últimos sábados de los meses de octubre y noviembre.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Cortesía
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *