-->

Follow Me

no
no

miércoles, 27 de octubre de 2021

Entregará Imdet números de la carrera contra el cáncer de mama 🏅 - 27 de Octubre del 2021.

Entregará Imdet números de la carrera contra el cáncer de mama.

Del miércoles 27 al viernes 29 en la explanada de la Unidad Deportiva CREA

Tijuana.- 27 de octubre de 2021.- A partir de este miércoles 27 de octubre, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana comenzará con la entrega de números para la carrera atlética de 5 kilómetros "Corre contra el cáncer de mama". 


Será a través del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), dirigido por Cecilio Humberto Hernández González, que se llevará a cabo la repartición de números del 27 al 29 de octubre en la explanada de la Unidad Deportiva CREA. 

Tanto el miércoles 27 como el jueves 28 de octubre los números de participación serán entregados en horario de 09:00 a 15:00 horas, en tanto que el viernes 29 habrá un plazo extendido que abarca desde las 09:00 hasta las 18:00 horas. Cabe recordar que la inscripción es gratuita.

Para poder registrarse será necesario presentar el comprobante de vacunación contra la COVID-19 y una identificación oficial, además de firmar una carta responsiva. De no poder realizar la inscripción de manera personal, será necesario que la persona que lleve a cabo el registro presente los requisitos mencionados. 

El evento pedestre, que tendrá lugar el domingo 31 de octubre a partir de las 8:00 horas, estará limitado a 2 mil corredores y no podrán participar menores debido a la contingencia actual. Tampoco podrán correr personas con mascotas ni con carriolas. 

Todos los participantes recibirán una playera conmemorativa de la carrera al cruzar la meta, pero sólo los primeros en completar el recorrido de 5 mil metros se harán acreedores a la medalla de participación. 

Fuente: IMDET

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *