-->

Follow Me

no
no

miércoles, 4 de agosto de 2021

Récord del mundo y oro de Karsten Warholm en los 400 metros vallas 🥇- Juegos Olímpicos Tokio - 03 de Agosto del 2021.

Récord del mundo y oro de Karsten Warholm en los 400 metros vallas

Increíble carrera en la final masculina de 400 mts con vallas con Warholm (oro) y Rai Benjamin (plata) batiendo el récord mundial. El brasileño Alison dos Santos ha logrado el bronce


Con un tiempo de 45.94 segundos, el noruego Karsten Warholm ha marcado el récord mundial de los 400 mts con vallas para llevarse el oro Olímpico en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El récord anterior, que él mismo poseía desde el 1 de julio de 2021, era de 46.70.


El segundo clasificado, Rai Benjamin de Estados Unidos, le dio batalla al ganador, con 46.17 segundos, que también rebaja el récord del mundo anterior y se convierte en la segunda mejor marca de la historia.
Ha completado el podio el brasileño Alison dos Santos, que se ha quedado solo a 0.02 segundos de también batir el récord mundial.

Siete de los ocho vallistas han conseguido sus mejores marcas personales o batir récords de sus regiones. Y todos han corrido por debajo de los 49 segundos en una de las finales más rápidas y asombrosas que se recuerdan.

Fuente: olympics.com
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *