-->

Follow Me

no
no

lunes, 21 de junio de 2021

La academia de atletismo INIPSIUS termina temporada asistiendo al Nacional de Querétaro. 🏅

La academia de atletismo INIPSIUS termina temporada asistiendo al Nacional de Querétaro

INIPSIUS, la academia de atletismo para niños y jóvenes especializada en velocidad y pruebas con vallas, terminó la temporada de competencias asistiendo al máximo evento de atletismo en México, el Nacional de Atletismo categoría abierta también conocido como de Primera Fuerza que se celebró por tres días en la ciudad de Querétaro. 


Abraham García, que aparte de atleta con una gran trayectoria, es Director de Imagen y Mercadotecnia de la Academia, en gran actuación obtuvo una medalla de bronce en los 400 metros con vallas marcando un tiempo de 55.62, mientras que Alejandro Esquer que ha ganado 8 medallas nacionales en diferentes categorías entre la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil, y ha representado a México en eventos internacionales, se quedó cerca de las medallas al llegar en el cuarto lugar en la final de los 100 mts vallas con un registro de 15.40.

También participó en el gran evento, Alisson Ramírez en los 100 mts vallas marcando un tiempo de 15.22 quedándose a poco de estar en la final y desafortunadamente el velocista Marlon Barbosa del que se esperaba un buen resultado, no pudo hacer el viaje por cuestiones de salud. 

Así, después de varias participaciones en las pruebas de control en Tijuana, además de eventos de pista en Estados Unidos, en Monterrey y esta última en Querétaro la Academia INIPSIUS cierra la temporada de competencias, pero la Academia continuará trabajando con los niños y jóvenes siempre buscando su principal objetivo de brindarles buena formación atlética y personal.

Hay que recordar que la Academia INIPSIUS se fundó gracias a la iniciativa de varios atletas encabezados por Mayestik Garcialazaro y Abraham García que, con una brillante carrera deportiva en el atletismo, ahora como entrenadores capacitados están buscando desarrollar atletas hasta su máximo nivel.


Para los jóvenes que deseen integrarse a la academia y padres de familia que se interesen en que sus hijos tengan buena formación atlética y personal, pueden contactar con la academia por medio de redes sociales, en Facebook “Inipsius Athletic Academy” y en Instagram “inipsiusmx” o pueden acudir al lugar de entrenamiento de INIPSIUS que es la Unidad Deportiva Reforma de Tijuana ubicada en la calle Popotla 473A, en la colonia Tomas Aquino por el rumbo del Tec de Tijuana. 


Los horarios de entrenamientos son de 4.00 pm a 5.00 pm divididos en varias categorías, la sub 12 para los niños de 10 y 11 años, la sub14 para los 12 y 13 años, la sub16 de 14 y 15 años. Por la mañana también hay entrenamientos de 9.00 am a 10.00 am, los días martes, jueves y viernes.
Por: Germán Rodríguez Sr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *