-->

Follow Me

no
no

martes, 13 de abril de 2021

🐉🔸 DBZ 7K Challenge 🔸🐉 - Domingo 11 de Abril del 2021.

Se celebra con éxito el Rally DBZ Challenge

Playas de Rosarito, B.C. - El domingo 11 de abril, se celebró con gran éxito la tercera etapa del Rosarito Rallys, esta vez el Team Rueda se encargó de la organización del Rally DBZ Challenge con el tema de Dragon Ball Z y fueron 7 kilómetros aproximados los que recorrieron los participantes por pavimento, terracería, playa y los famosos arenales del Ejido Primo Tapia.


Alrededor de 400 participantes arrancaron del Parque José Cruz en varios horarios para evitar aglomeraciones y entusiastas cubrieron la ruta que resultó atractiva pero no tan fácil, cumpliendo así con las 7 estaciones del Rally, para luego recibir la bonita medalla conmemorativa.

 


El evento se hizo en coordinación y el apoyo del Instituto de Arte y Cultura de Rosarito (IMAC) y la Asociación Student Athletes, además se contó con la colaboración de los organizadores de los Rallys programados que son el equipo Rangers, Yo También corro en Tj,  5KRun y el club Osos.



 

Como en los Rallys anteriores, a los participantes se les entregó un mapa en lugar del el número habitual, para guiarse y poder llegar a los diferentes puntos señalados con banderas y donde ya los esperaban elementos del staff para acreditarles su paso por ahí y marcarles sus mapas que tendrían que mostrar al llegar a la meta para recibir su medalla.


 

Cada corredor o grupos de corredores escogieron la ruta a seguir, y las estaciones por esta vez llamadas esferas en alusión a las “ 7 esferas del Dragon” de Dragon Ball Z, estuvieron colocadas en sitios estratégicos del Ejido Primo Tapia incluyendo la playa y el difícil recorrido de subidas y bajadas por “Los Arenales”. 

 


Al final del recorrido, los participantes después de la satisfacción de cumplir con el reto y recibir la medalla conmemorativa, disfrutaron de la convivencia, las fotos habituales y ese ambiente especial de las carreras pedestres, aunque esta vez algo diferente, evitando aglomeraciones y con las medidas sanitarias y precautorias por la pandemia que aún no no termina.

 

La siguiente etapa del Rosarito Rally será el 25 de Abril a cargo del club 5kRun de Israel Lazcano con la temática de “Las Gemas del Infinito”.

 

Por: Germán Rodríguez Sr.

Fotos: Germán Rodríguez Jr.


previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *