-->

Follow Me

no
no

miércoles, 3 de marzo de 2021

No contempla IMDET Medio Maratón en 2021 🏅 - 04 de Marzo del 2021.

No contempla IMDET Medio Maratón en 2021

Debido a la pandemia de COVID-19

Tijuana, B.C.- Aunque el año pasado el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) tenía contemplada la celebración del Medio Maratón Internacional de Tijuana y el retorno del Maratón, para este 2021 la paramunicipal no planea llevar a cabo ninguna de las dos actividades. 
"Definitivamente el Medio Maratón no lo sacaríamos porque es un evento que se organiza con mucho tiempo", declaró este martes el director de la dependencia Juan Carlos Pelayo, durante la presentación de los eventos de marzo del Imdet. 


Pelayo prosiguió, "uno de los objetivos del Medio Maratón era hacer un Maratón con una medalla, que tendría como objetivo darles un evento pedestre que cumpliera con las expectativas de lo que todos los corredores quieren, tener un evento de primer nivel". 

Debido a la pandemia de COVID-19, actualmente las carreras atléticas se llevan a cabo de manera virtual y el objetivo que tiene el Imdet ahora es poder celebrar un evento presencial, aunque sea de manera limitada, antes de que termine la administración. 

"Creo que estábamos muy avanzados en poder realizar un gran evento", comentó Pelayo sobre los eventos que no se celebraron el año pasado, "pero lamentablemente esta pandemia no nos lo permitió y nos damos por bien servidos el que podamos realizar actividades pedestres presenciales aunque estén limitadas". 

Por: Arlene Moreno
Fuente: el-mexicano.com.mx
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *