-->

Follow Me

no
no

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Presentan Navidad por los Abuelitos 5K y 10K 🎄 - 04 de Noviembre de 2020.

Anuncian Carrera Virtual “Navidad por los Abuelitos”

Se correrán 5km o 10km

Tijuana, B.C.- 04 de Noviembre del 2020.- En conferencia de prensa, se anunció la celebración de la séptima edición de la carrera "Por los abuelitos" organizada por Smart & Final y programada para el 13 de diciembre. El evento tendrá cambios importantes por la contingencia del Covid-19, esta vez será en la modalidad virtual y con dos distancias a escoger, los 5 kilómetros y los 10 k. Y como ahora será en diciembre y no en julio como en otros años, la carrera llevará el nombre de “Navidad por los Abuelitos”, y como siempre el evento tendrá una noble causa, la de apoyar al Centro del Anciano,

En la reunión ofrecida a los medios de comunicación estuvieron presentes; la Directora del Centro de Ancianos, Lic. Mirna Alicia Hernández Fimbres, por parte del comité organizador y Smart & Final;  la Lic. Tania Perez de la Gerencia de Mercadotecnia y la Lic. Angélica González, coordinadora de la carrera.

La Lic. Mirna Hernández inició la conferencia diciendo; “Muchas gracias por su presencia, realmente estamos en una situación muy difícil, triste, sin embargo estoy muy agradecida con los medios de comunicación porque nos ayudan a difundir este gran evento, tan importante y tan significativo, a la vez nos apoyan el dar a conocer que el Centro del Anciano sigue trabajando, sigue habiendo necesidades. Somos un centro, una asociación civil sin fines de lucro que se dedica a proteger a los ancianos en condición de calle que no tienen a donde ir, no tienen casa, no tienen familia, o si tienen los han abandonado. Viven en la calle, con hambre, con frío, desaseados, y nosotros tenemos una casa donde los protegemos y tratamos de darles una mejor calidad de vida. Eventos como estos nos ayudan a continuar con la labor. Muchísimas gracias por ese apoyo y ojalá que muchos corredores participen y sepan que es por una buena causa”. Concluyó.


Entre otros pormenores del evento, la Lic. Angélica González mencionó; “Por la situación que estamos pasando es muy necesario hacer la carrera para poder apoyar a estos abuelitos, así que esperamos que los corredores se sumen a esta carrera, que por la contingencia trae muchas diferencias. Ahora será en la modalidad virtual, en dos distancias 5k y 10k, la haremos en época navideña y los participantes podrán inscribirse en todo el estado y en San Luis Río Colorado, en las sucursales Smart & Final.

También se informó que los registros serán en linea en la pagina www.corazonsmart.org donde esta todos los detalles de la carrera. El costo de los registros será dependiendo del “kit” que escoja el participante, 200 pesos será con un kit que incluye playera Dry Fit, acceso a la aplicación del evento, una medalla, el número virtual, una bolsa reusable y demás regalos de los patrocinadores con fecha límite del 19 de noviembre, mientras que el de 150 pesos no tendrá la playera Dry Fit pero si todo lo demás y podrán registrarse hasta el 7 de diciembre.


Los kits se entregarán en las sucursales de Smart Final en Tijuana en la del centro, en Ensenada en la sucursal Castillo, en Mexicali en la Benito Juárez, además en las únicas sucursales de Rosarito, Tecate y San Luis Río Colorado. En lugar de premios se hará una rifa de un fin de semana en el Valle de Guadalupe por 3 días y 2 noches. 

Otro detalle importante que resaltar de la carrera, es que los participantes tendrán que utilizar en forma obligatoria la App (aplicacion) RockTheSportVirtual que se podrá descargar para los sistemas operativos IOS y/o Android. Los resultados oficiales se publicarán el 14 de diciembre en la página oficial www.corazonsmart.org.

Para más informes hablar al 663 126 26 65 o visitar en redes sociales www.facebook.com/CarreraSF

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *