-->

Follow Me

no
no

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Este 06 de diciembre será la carrera Chevron-Toros. ⛽⚾

La carrera Chevron-Toros Virtual 2020 será el 06 de diciembre

Esta vez la carrera de Toros de Tijuana y Chevron no terminará con un convivio en el estadio, pero sí se realizará, será de forma virtual.
 

La comunidad runner tijuanense ya puede marcar el domingo 6 de diciembre como un día especial para cumplir con la distancia de 5 kilómetros en la calle, en un parque, en una unidad deportiva o en casa. Claro, respetando todas las medidas de higiene y distancia por la pandemia del Covid-19
 
Con un costo de inscripción de 120 pesos que incluye una camiseta conmemorativa, además del uso de la aplicación para celular de Chrono Sport para llevar el registro de los tiempos de cada participante, es cómo se realizará la carrera en la modalidad virtual.
 
“Lo más importante es como esa sinergia (Toros y Chevron) se comparte para darle más brillo a lo que hacemos en la ciudad. Es en beneficio de tener activa a la ciudadanía”, comentó el director del IMDET, Juan Carlos Pelayo.  
 
“Siempre tratamos de innovar. Es un gusto sumarnos a este tipo de actividades”, comentó el gerente de mercadotecnia de Toros, Elías Díaz.
 
El representante de Chrono Sports, Sergio Michel, hizo la recomendación de hacer la compra con anticipación del evento y aprovechar la modalidad de “Entrenamiento” para asegurar una óptima sincronización entre la app y el GPS del celular. De esa forma se garantiza que el tiempo de los corredores se registre de forma correcta.
 
La fecha límite para inscribirse es el 1 de diciembre y los Kits se entregarán el 5 de diciembre en el Estadio Chevron en un horario de 8:00 a 17:00.
 

Habrá premios para los primeros tres lugares en cada rama en vales electrónicos de gasolina para las estaciones Chevron. 3 mil pesos para los primeros lugares, 2 mil para los segundos y mil para los terceros.
 
La carrera también se desarrollará para los participantes de Zona Bajío (Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas y Querétaro), con kits y premios similares para dicha zona. 

Por: Heriberto Muñoz
Fuente: elimparcial.com/tijuana/
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *