-->

Follow Me

no
no

jueves, 3 de septiembre de 2020

Todo listo para la primera carrera de la cervecería Ramuri 🍻

Chronosports organiza carrera digital en Tijuana

La empresa de cronometraje electrónico y organización de eventos deportivos Chronosports en coordinación con la cerveceria Ramuri, llevará a cabo su carrera Digital Online completamente gratis para la comunidad de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Tecate y Rosarito durante los días 11 al 13 de septiembre.

En el reto a superar en forma virtual, los participantes podrán escoger una de las tres distancias disponibles, 10k, 5k y 1k .
Se anunció premios para los ganadores y uno de los principales objetivos es que la gran comunidad de corredores de Baja California e incluso de cualquier parte de México, conozcan la nueva tecnología de Chronosports, que tiene como sede el estado de Coahuila..

Esta tecnología se basa en la idea de tener toda la información a la mano de los eventos,
concerniente al timing, en tiempo real y en la rapidez, que la conexión al internet proporciona.

Durante un evento deportivo, esta tecnología permitirá estar cronometrando las carreras en vivo y los participantes podrán estar recibiendo toda la información en sus celulares, en tiempo real. Todo esta información se transmite a través de la aplicación “ChronoSport
Live”, la cual se puede descargar tanto en iPhones como en Androids.

La aplicación funciona con Smartphones con los  Datos/Internet de los mismos, para eso cada participante deberá descargar la aplicación.
Una vez que se inscriban a un evento de Chronosports y después de que se haya cargado la base de datos del evento, los corredores podrán poner su número de participante y su fecha de nacimiento, con esto, el sistema valida que es el corredor registrado en el evento y que comenzará a realizar su carrera en donde se encuentre

La aplicación funciona con el GPS por lo que es necesario salir a correr y desplazarse
afuera para que funcione correctamente. La App no funciona en caminadoras.
Después de validar su participación, el atleta podrá presionar el botón de “Comenzar a correr” y la aplicación registrará el desempeño del participante, dando como información, distancia, ritmo y tiempo total.

Algunos de los servicios que proporcionar la App “ChronoSport Live”son: Tiempos de participaciones de cada corredor en vivo, medición de distancia de cada participante, trazado de la ruta en mapa que se realizó, ritmo por cada kilómetro que se realice en la distancia del evento, ranking de cada corredor al terminar la participación, notificación a espectadores del avance de amigos y familiares por medio de “Push Notifications” al teléfono, transmisión de video de comentaristas en dado caso de querer realizarlo y galería de fotos de todos los atletas tomándose “Selfies”, conectando con todos los participantes del evento.

Las inscripciones gratis de la carrera DIGITAL ONLINE RAMURI ya se han estado haciendo en la pagina Chronosports.mx en el siguiente enlace:   
https://chronosport.mx/carrera/14863/funcion/56284

Para más información mandar mensaje en el Whats App 664 386 04 02

Por: Germán Rodríguez Sr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *