-->

Follow Me

no
no

miércoles, 4 de marzo de 2020

🏅 Pide Imdet que Serial Atlético Delegacional se convierta en bien intangible de tijuanenses - 04/03/2020.

Pide Imdet que Serial Atlético Delegacional se convierta en bien intangible de tijuanenses.

• En el arranque de la prueba se convocaron a mas de 7 mil corredores


Tijuana, 04 de marzo 2020.-  El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza Arturo González Cruz, a través del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), solicitó a los regidores que conforman la Comisión de Bienestar Social, presidida por el edil Miguel Martin Medrano, consideren al Serial Atlético Delegacional como bien intangible de los tijuanenses.


 “Las cosas que funcionan y son exitosas debemos continuarlas y en este caso, dado los extraordinarios resultados que hemos tenido en esta administración con el Serial, aprovecho para solicitar que se convierta en un bien intangible, para que esta carrera prevalezca en beneficio de los tijuanenses y la comunidad deportiva”, indicó el director de la paramunicipal, Juan Carlos Pelayo.

Durante su primera comparecencia ante el cuerpo edilicio de Tijuana, realizada este martes en la Secretaría de Bienestar de Palacio Municipal, el funcionario recordó que más de 7 mil corredores participaron en lo que fue la primera etapa que se corrió hace dos semanas en la delegación Otay Centenario.

El Imdet reconoce el esfuerzo de los corredores premiando a los primeros 5 mil que crucen la distancia de 5 kilómetros con una medalla conmemorativa hasta que se complete la frase “TIJUANA TIENE PRISA 2020”.

Pelayo también dio a conocer la actividad que ha tenido el Imdet promoviendo la activación física  así como las mejoras que se han hecho a las instalaciones deportivas de la ciudad.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *