-->

Follow Me

no
no

viernes, 6 de marzo de 2020

Este sábado 07 la carrera Action Shot 5K 📷 - 06/03/2020


El sábado 07 de Marzo se corre Action Shot 5K


Tijuana, B.C.- 4 de Marzo del 2020.- La primera Edición de Action Shot TJ “Por la Mujer” de 5 kilómetros, tiene por objetivo no sólo homenajear al género femenino, sino también ofrecer un evento de calidad.
La carrera se llevará a cabo el próximo sábado 7 de marzo, con salida y meta en la Plaza Alameda, a partir de las 7:30 horas.
“Queremos que sea una convivencia entre hombres y mujeres, que crezca y se fomente la actividad física, para que los niños crezcan con esa forma de que el ejercicio te deja cosas buenas, los esperamos”, explicó Rodolfo González, co-organizador del evento
Por su parte, el creador de la página Action Shot TJ y también organizador de la justa pedestre, Sergio Shmidt, agregó que si tienen confirmados algunos corredores élite.
“Si tenemos corredores élite, es pequeña, pero por la bolsa que se va a ofrecer es una de las más grande de las carreras de este mes”.
Entre los corredores confirmados están el cubano Richard Pérez, el keniano Bernard Kibet Too, y es posible que el mexicalense Daniel “Pollito” Valdez, también se presente, mientras que en la rama femenil estarán Janet Songoka y Miriam Padilla.

Enfatizó que con lo recaudado del evento se apoyará a una asociación la cual está por definirse.
“Aún no definimos sino hasta que se cierre, tenemos planeado apoyar a una Asociación de mujeres con lo que salga de la carrera”.
Las inscripciones se pueden hacer en pre-venta con Yo También Corro en Tijuana, sin embargo adelantaron que son pocos los registros que quedan.
“Honestamente si quedan pocos números porque ya vamos arriba de los ochocientos, el costo de inscripción es de 200 pesos, el día del evento los registros serán desde las 6:00 horas”.
La participación es limitada a mil personas, la carrera admite mascota “Pet Friendly”.
Dentro del evento habrá una “Expo Mujer”.
Por: Johanna Mejia
Fuente: elimparcial.com
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *