-->

Follow Me

no
no

jueves, 13 de febrero de 2020

Presentan Serial Atlético Delegacional 2020 🏅 - 13 de Febrero del 2020.


Anuncian detalles del Serial Atlético 2020 

El Imdet reveló los pormenores del Serial Atlético Delegacional Tijuana 2020; arranca la primera etapa el 22 de febrero en Otay Centenario.

Tijuana, B.C. 13 de Febrero del 2020.- El Instituto Municipal del Deporte en Tijuana (Imdet) presentó los detalles del Serial Atlético Delegacional Tijuana 2020. La frase a recolectar a lo largo de las nueve etapas será “Tijuana tiene prisa 2020”, mismo que arranca el 22 de febrero en la delegación de Otay Centenario. El disparo de salida será en punto de las 07:30 horas en las instalaciones de la misma.

La frase de esta edición tiene su origen en que “Tijuana tiene prisa de brindarles los mejores eventos deportivos, de poder invitar a todas las familias de que participen y que hagamos deporte. Con esa convivencia, generar una mejor sociedad”, explicó el director del Imdet, Juan Carlos Pelayo Sánchez. “Vam
os con prisa pero haciendo las cosas bien”, aseguró.

Las inscripciones se manejarán vía internet como en el arranque de la edición 2019. Una vez registrado, solo se deberá confirmar participación. Los números se entregarán físicamente en las instalaciones del Imdet, ubicadas en la Unidad Deportiva CREA y solicitaron a los participantes acudir a los eventos atléticos con tiempo de anticipación para el registro físico y evitar aglomeraciones en la salida de la categoría libre a partir de los 15 años de edad.      
  
La meta para el organismo público es incrementar la participación de corredores conforme corran los años. La meta para la actual administración del Imdet es promediar una asistencia mayor a los cinco mil atletas.      

“El objetivo es incrementar para el próximo año el número de participantes. Que no sean cinco mil, que sean seis mil o siete mil corredores”, afirmó Pelayo Sánchez.
Pinta el 2020 para ser un año lleno de kilómetros. Aunado al Serial Delegacional, se desarrollará el 26 de julio el Maratón y Medio Maratón de Tijuana para conmemorar el 131 aniversario de la ciudad.        

“Estamos muy comprometidos con el tema deportivo”, afirmó el director del Imdet. “Queremos que el Maratón y el Medio Maratón sea una fiesta para los tijuanenses. Tijuana es una de las ciudades más importantes del país. También se merece tener una gran fiesta familiar”, concluyó el dirigente.

Según datos del Imdet, participaron alrededor de 46 mil corredores en el Serial Atlético Delegacional Tijuana 2019.

Por: Marcos Romero
Fuente: elsoldetijuana.com.mx 
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *