-->

Follow Me

no
no

jueves, 27 de febrero de 2020

Habrá fiesta en Mexicali con 39 Medio Maratón ☀ - 27 de Febrero del 2020.

Llega promoción del 39 Medio Maratón de Mexicali a Tijuana.


Tijuana.- Los atletas procedentes de los municipios de Baja California, recibirán la hospitalidad que se merecen durante su estadía en tierras cachanillas para su participación en el 39 Medio Maratón de Mexicali , informó así, la Directora del IMDECUF, Lourdes Cañez, en ruedas de prensa celebradas este martes en Tijuana y Ensenada.


La justa pedestre que se celebrará en el marco del 117 Aniversario de Mexicali, buscará brindarle a los corredores de Tecate, Rosarito y las dos ciudades ya mencionadas, facilidades que les permita disfrutar del evento en todos los sentidos.
La primera visita se dio en el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, en donde su Director Juan Carlos Pelayo acompañó a la titular del deporte cachanilla.
Por su parte, Laura Marmolejo, Directora del Instituto del Deporte de Ensenada, fue la anfitriona en las oficinas del INMUDERE.

En ambas conferencias, Lourdes Cañez, enfatizó en que la seguridad e hidratación de los participantes serán los principales puntos a atender, mientras que los aspectos que convertirán en una auténtica fiesta el evento, serán un atractivo extra.
Se tienen garantizadas dos mil 500 medallas y mil playeras conmemorativas para los primeros en llegar a tierra prometida. Habrá una jugosa bolsa económica para los ganadores absolutos en las ramas varonil y femenil: el primer lugar, 20 mil pesos; segundo, 10 mil, y tercero, 6 mil. También, se dará un premio extra de 5 mil pesos para el primer y la primera cachanilla en cruzar la meta.
El evento albergará once categorías, desde los 18 hasta 70 años y más (de cinco en cinco), en ambas ramas, para la cuales también habrá premiación a los primeros tres en detener sus cronómetros: 3 mil pesos para el primero; 2 mil, segundo, y mil, tercero.

Otra atractiva oferta que podrán tener los atletas foráneos, será la de un hospedaje accesible, ya que en convenio con el Hotel del Norte, ubicado a dos cuadras de donde se celebrará el Medio Maratón, se manejarán tarifas cómodas para pasar la noche del sábado.
Las inscripciones son gratuitas y únicamente a través de portal www.metadeportiva.com con fecha límite al viernes 6 de marzo. Los números de registro solo se podrán recoger el sábado 8 en las instalaciones del Imdecuf.
Fuente: Imdecuf - El Sol de Tijuana
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *