-->

Follow Me

no
no

viernes, 21 de febrero de 2020

Entregan ropa deportiva al Club Velazco 🏅 - 20 de Febrero del 2020

En total se repartieron 65 sudaderas para los atletas del club tijuanense

Tijuana, B.C.- 20 de Febrero del 2020.- El martes pasado se entregaron 65 sudaderas deportivas para atletas del Club Velazco en las gradas de la Unidad Deportiva Crea.

La regidora presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, Yolanda García Bañuelos, estuvo presente en la entrega del equipo. Comentó la servidora pública sobre la importancia de apoyar en la promoción deportiva.

“El deporte es la mejor herramienta para la readaptación del tejido social de nuestra ciudad. Yo me congratulo mucho de ser parte de este apoyo con prendas deportivas que servirá para sus entrenamientos”, mencionó la regidora.

La ex directora del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) y atleta, reconoció la labor que ha hecho el Club Velasco en la formación de deportistas en diferentes áreas del atletismo: medio fondo, salto, carreras de velocidad, marcha y salto. Son aproximadamente 85 miembros del organismo atlético.

“Estos jóvenes, día con día se esfuerzan por mejorar sus marcas”, dijo la ex corredora. “Es un equipo que logra sumar muchos deportistas que representan a Tijuana en eventos nacionales”, añadió.

La regidora se despidió con un emotivo mensaje en el que exhorta a los jóvenes deportistas a aspirar a cosas importantes, no solo en el deporte, sino en la vida misma.
“Nunca dejen de soñar. Cada día que se despierten, amanezcan con un sueño, porque la vida está hecha de sueños”.

En la ceremonia de entrega de equipo deportivo estuvo invitado el equipo de Chivas Río, quienes entrenan en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva CREA.

Por: Marcos Romero
Fuente: El Sol de Tijuana
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *