-->

Follow Me

no
no

viernes, 3 de enero de 2020

Tendrá Imdet calendario atlético 2020 con incremento de carreras 📆 - 04 de Enero del 2020.

• En el calendario se contempla la realización del maratón


Tijuana, 04 de enero 2020.- Ante la instrucción del Presidente Municipal, Arturo González Cruz, de activar físicamente a los tijuanenses, el calendario de actividades atléticos, pedestres y ciclistas 2020 del Instituto Municipal del Deporte observará un aumento de por lo menos el 30 por ciento.


“Uno de los ejes rectores del presidente municipal con la ciudadanía es el beneficio social y a través de la activación física será la herramienta para alcanzar el objetivo. El año será muy intenso con competencias pedestres y también colocaremos a Tijuana en un nivel de alta competencia”, dijo el director del Instituto Municipal del Deporte (Imdet), Juan Carlos Pelayo.

Para el 2020 se estima que serán por lo menos 130 eventos atléticos, pues el calendario está en proceso de revisión, lo que habla de un incremento de 21 competencias más respecto al 2019.

Dentro de las nuevas carreras que habrá en Tijuana se contempla la realización del Maratón Internacional, justa que fue uno de los compromisos del Presidente Municipal durante su campaña.

Los eventos tradicionales del Imdet como el Serial Atlético Delegacional y la Carrera Internacional de la Milla así como el tradicional Medio Maratón con el que se festeja el aniversario de fundación de Tijuana están incluidos.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *