-->

Follow Me

no
no

viernes, 17 de enero de 2020

Organizará Imdet Maratón Internacional 2020🏅 - 17 de Enero del 2020.

Organizará Imdet Maratón Internacional 2020 para el 26 de julio

• El calendario tendrá un aumento del 40% de eventos respecto a lo que se registró el año pasado

Tijuana, 16 de enero 2020.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana volverá a albergar el Maratón Internacional y será el 26 de julio cuando la prueba suprema del atletismo se lleve a cabo luego de tres años de haber sido pausado por la pasada administración.

La fecha fue dada a conocer este jueves en las instalaciones del auditorio “Arturo Pompa Ibarra” de la Sociedad de Historia de Tijuana durante la presentación del Calendario 2020 de Eventos pedestres, atletismo y paseos ciclistas, que organiza el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet). Margarita Peña Severa, subdirectora técnica del Instituto Municipal del Deporte, en representación del director de la paramunicipal, Juan Carlos Pelayo, enfatizó que con el regreso del Maratón Internacional Tijuana el actual mandatario municipal, Arturo González Cruz, cumple una de sus promesas de campaña en materia deportiva.

“El 26 de julio es una fecha muy esperada pues además de que la prueba regresa, permitirá que la ciudad albergue a atletas de primer nivel, tanto mexicanos como del mundo. Fue una de las encomiendas que reiteró nuestro Presidente Municipal”, agregó la subdirectora.

Paralelamente se correrá el Medio Maratón, ambas carreras formarán parte de los festejos de aniversario de fundación del municipio de Tijuana.

Otra carrera tradicional para la comunidad atlética es La Milla, que se correrá el 24 de octubre en la avenida Revolución, sitio que vio nacer a la justa al inicio de la década de los noventas.

La subdirectora señaló que el calendario para este año observó un crecimiento de por lo menos un 40 por ciento de eventos deportivos, respecto a lo que se convocó el año pasado, cifras que demuestra que los tijuanenses están ávidos de competencias bien organizadas.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *