-->

Follow Me

no
no

viernes, 6 de diciembre de 2019

Este sábado la Carrera por la Transformación en Playas de Tijuana 👟 - 06 de Diciembre del 2019.

Invitan a primer carrera por la Transformación

El evento será el sábado 7 de diciembre a beneficio de casas hogar.

Tijuana B.C.- 6 de diciembre del 2019.- El circuito conformado por avenidas de la Delegación de Playas de Tijuana será sede de la “Carrera 5km Corre, Trota o Camina por la Transformación 2019”. En donde se espera la participación de más de 400 personas en la primer edición del evento recreativo con causa a desarrollarse el sábado 7 de diciembre en punto de las 8:00 horas.

La ruta dará inicio en el Faro de Playas de Tijuana, recorriendo las principales avenidas de la Delegación Playas de Tijuana así como un tramo por los andadores del malecón y parte de la playa para culminar de nuevo en el Faro.

La cuota de inscripción para la carrera será de $50 pesos más un donativo de 1 kilo de alimento no perecedero (arroz, frijol, pasta, productos enlatados). Los kilos recaudados serán destinados a las Casas Hogar: Morada del Niños Jesús A.C. y Mi pequeño Mundo Especial A.C.

Se confirmó la participación de la comunidad estudiantil provenientes del COBACH, CECYTE, CBTIS 146 y Centros de Transformación de la ciudad de Tijuana.

Los organizadores son jóvenes de la VISION 0 del Centro de Transformación ONE LIFE, y están invitando a la ciudadanía en general a participar junto con ellos en el apoyo de las Casas Hogar para extender su visión y compromiso de un mundo que funcione para todos en la ciudad de Tijuana.

Por: José de Jesús López García
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *