-->

Follow Me

no
no

domingo, 8 de diciembre de 2019

Donan silla de ruedas deportiva ♿ - 08 de Diciembre del 2019.

La atleta especial Evelin Mancilla hizo su sueño realidad.

Tijuana, B.C.- 6 de Diciembre del 2019.- En una emotiva ceremonia llevada a cabo a un lado de la pista de la Unidad Deportiva Crea, se hizo entrega de una nueva silla de ruedas tipo triciclo deportiva especial para carreras, a la deportista con incapacidad Evelin Michelle Mancillas Rojas que entrena bajo las órdenes de Jessie Gil, el máximo ganador en sillas de ruedas en Baja California

En el evento estuvieron personalidades del Instituto Municipal del Deporte, los Toros de Tijuana, organizadores del Medio Maratón Sun Run, la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, invitados y medios de comunicación.

La silla de ruedas fue donada por el venezolano Arturo Marcano, Director General  del equipo de Béisbol Toros de Tijuana.

Esta donación se originó en el Medio Maratón Sun Run que se hizo en septiembre pasado, ahí participó Evelin en una silla de ruedas no apropiada para este tipo de eventos y en el recorrido sufrió un accidente pues una de las llantas se salió.
Evelin, aunque no sufrió golpes de consideración no podía continuar, lo bueno es que algunas personas la ayudaron y pudieron colocarle de nuevo la llanta para que pudiera terminar no sin algunos problemas, el Medio Maratón.

De entre las personas que la auxiliaron estaba Arturo Marcano que le gusta participar en eventos pedestres y de ahi nacio la idea de patrocinar a Evelin una nueva silla de ruedas apropiada para carreras.

Con algunas dificultades para conseguirla,  por fin este sábado se hizo realidad la promesa por medio del Arturo Marcano, con el apoyo de los organizadores de la Sun Run, Hector Zamarripa y Viky Gracias, y la asesoría de Jessie Gil.

Evelyn acompañada de su familia agradeció feliz de hacer su sueño realidad para poder continuar con un mejor desempeño en su carrera deportiva, gracias a su flamante nueva silla de ruedas deportiva.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *