-->

Follow Me

no
no

domingo, 8 de diciembre de 2019

Correrá María Luisa Madueño el Maratón Baja California 👟 - San Diego, CA.- 07 de Diciembre del 2019.

“Como bajacalifornianos tenemos la obligación moral de participar, de vivir esta fiesta atlética”

San Diego, CA.- 09 de Diciembre del 2019.- La legendaria corredora tijuanense María Luisa Madueño, participará en el Maratón Baja California que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre en “la Ciudad que Atrapó el Sol”, Mexicali.

Durante la presentación de la carrera de los poco más de 42 kilómetros en el condado de San Diego, la ultra maratonista, dijo que estaba lista para participar en la edición 54 de esta carrera que es la más esperada del año.

Madueño, tiene en su haber más de 40 triunfos en eventos de ruta, campo traviesa, y hasta un triatlón, vencedora además en cuatro ocasiones del Maratón Gobernador, como anteriormente se llamaba.

Por si fuera poco la atleta se cotizada muy bien en la categoría master de la carrera Trail dupays d´Argonne; pero también apoya causas sociales como la Red Binacional de Corazones de 264 kilómetros, “Strides Across The Border”.

La conferencia internacional en donde se presentó el Maratón Baja California 2019 se llevó a cabo en el “Road Runners Sports”, con la presencia de importantes funcionarios de ambos países, por parte del Inde estuvo Germán Sánchez, director de Promoción e Imagen, en representación del director general David González.

Así como enfrenta los retos de llegar o superar el límite de sus capacidades físicas, Madueño afirmó ha logrado solo con mucho desarrollo de conocimiento de sí misma.

Con varios ultramaratones por Europa, la presencia de la gran atleta convertida ya en toda una leyenda urbana, María Luisa Madueño, le da un mayor realce a una carrera que de por sí ya goza de un gran prestigio.

“Como bajacalifornianos tenemos la obligación moral de participar, de vivir esta fiesta atlética, y para los que nos visitan de diferentes partes de Estados Unidos y de México, los invitamos para que sean parte de una de las mejores carreras, comentó Madueño.

Por: Raul García
Fuente: notiweb.mx
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *