-->

Follow Me

no
no

lunes, 30 de diciembre de 2019

Anuncian Carrera del Policía para el 08 de Enero 🚓 - 30 de Diciembre del 2019.

Anuncian Carrera del Policía para el 08 de Enero

Será sólo para policías, familiares y personal administrativo.

Tijuana, B.C.- 30 de diciembre de 2019.- En el marco del festejo del Día Internacional del Policía, el Instituto Municipal del Deporte en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y protección Ciudadana Municipal (Sspcm) festejarán con la tradicional carrera atlética del policía el 8 de enero.

“Esto es un reconocimiento por parte del Imdet a ellos que siempre son los primeros en responder al llamado de emergencia, el presidente municipal, Arturo González Cruz, nos ha dado la instrucción en que seamos inclusivos y a ellos también debemos tomarlos en cuenta, son las personas que nos brindan seguridad”, dijo el director del Imdet, Juan Carlos Pelayo, durante el anuncio de la justa.

La carrera tendrá por salida el edificio del Centro de Control y Mando de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y concluirá en la pista sintética de la Unidad Deportiva Municipal CREA tras completar una ruta de 3 kilómetros.

El balazo de salida de la carrera lo darán los organizadores en punto de las 8:00 horas y será sólo para policías, familiares y personal administrativo de la Sspcm quienes podrán completarla corriendo, trotando o caminando.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *