-->

Follow Me

no
no

viernes, 1 de noviembre de 2019

Recomiendan a corredores arriben temprano a Serial Delegacional 🚗 - 01/11/2019

Reconocerán esfuerzo a primeros cinco mil corredores que cumplan la distancia

Tijuana, Baja California, 01 de noviembre de 2019.- La subdirectora técnica el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Margarita Peña Severa, recomendó a los corredores que participarán en la séptima etapa del Serial Delegacional que arriben con anticipación.

“Esperamos una alta participación de corredores, por lo mismo es que les pedimos que lleguen temprano para que puedan encontrar donde estacionar sus vehículos”, dijo la subdirectora en el último recorrido que se hizo.

La séptima etapa del Serial Delegacional se correrá este sábado 2 de noviembre a partir de las 7:30 horas con salida y meta en el estacionamiento del centro comercial mencionado líneas arriba.

El centro comercial cuenta con mil 800 cajones para estacionar vehículos automotores y con por lo menos cinco mil medallas a repartirse, llegará un momento en el que el espacio será insuficiente.

En el mismo recorrido se entregaron las comisiones entre las que destacó el despliegue del operativo en el que se impedirá que corredores hagan corte a la ruta. 

Los primeros 3 mil corredores que arriben a la meta se les reconocerán el esfuerzo con una medalla conmemorativa con la letra Ñ, a partir del tres mil uno entregarán un vale para canjearlo en las oficinas del Imdet a partir del próximo jueves.

Fuente: Imdet

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *