-->

Follow Me

no
no

martes, 26 de noviembre de 2019

Podría Mario Martínez convertirse en campeón del Serial Atlético Delegacional 2019 🏅 - 26/11/2019-

El corredor requiere terminar en tercer lugar para asegurar el
reconocimiento.

Tijuana, 25 de noviembre de 2019.- El corredor Mario Martínez podría convertirse en el campeón del Serial Atlético Delegacional “TJ 130 años” con tan sólo terminar en tercer lugar la novena etapa que se correrá el 28 de diciembre. Martínez fue el ganador de la octava etapa el fin de semana pasado cuando se corrió en la delegación del Cerro Colorado en una justa que tuvo salida y meta el estacionamiento del estadio Chevron al registrar 16:42.

Sobre la base del sistema de puntuación de 3 puntos para el ganador de cada etapa, 2 para el subcampeón y uno para el tercer lugar, Mario Martínez suma 12 unidades.

El corredor tijuanense ha ganado la primer y octava etapa y quedado en segundo lugar en la segunda, sexta y séptima etapa. Su más cercano perseguidor es el corredor keniata Bernard Kibet Too quien sólo participó en las etapas quinta, sexta y séptima con sendas victorias le representa una sumatoria de 9 unidades.

El fin de semana pasado no participó por lo que si el corredor del continente africano aspira a convertirse en el monarca del Serial 2019 requiere de ganar la última etapa y que Mario Martínez no participe.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *