Follow Me

no
no

martes, 19 de noviembre de 2019

Invitan a correr de naranja Serial Atlético Delegacional 🔶 - 19/11/2019.

Certifica agrimensor ruta de octava etapa del Serial Delegacional

• Solicitaron participen con una prenda color naranja


Tijuana a 19 de noviembre 2019.-   Con ruta medida y certificada por el agrimensor de la Liga Municipal de Atletismo (Limat), Juan Huerta, todo está listo para que se realice la octava etapa del Serial Atlético Delegacional “Ruta Naranja” que organiza el Instituto Municipal del Deporte, (Imdet).

“Cuando se corre una carrera de esta clase, que es muy copiosa la participación, debemos ser muy atentos a los detalles, por ello es que el equipo está dedicándole especial atención para que vuelva a ser un éxito y todos salgan satisfechos”, indicó el titular del Imdet, Juan Carlos Pelayo.

La octava etapa de Serial Atlético Delegacional tendrá por salida y meta el estadio Chevron, casa del equipo de beisbol Toros de Tijuana a partir de las 7:30 horas.

Para esta ocasión será el Instituto Municipal para la Mujer (Immujer) la paramunicipal que entregará lo que se recabe de ayuda para la casa hogar Verdad y Vida Madre Rita A.C.

La justa se correrá en el marco del Día Internacional de la No Violencia de Género por lo que solicitaron a los corredores que en la medida de lo posible vistan alguna prenda color naranja, que es el asignado a esta causa.

Para esta ocasión la justa observó una modificación en lo que a ruta se refiere respecto al año pasado pues el punto de salida y regreso será a través de la puerta 4 del estacionamiento del inmueble.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *