-->

Follow Me

no
no

jueves, 14 de noviembre de 2019

El sábado 23 de noviembre la octava etapa del Serial Delegacional 🏅 - 14/11/2019.

Cerro Colorado hospedará penúltima etapa serial

El sábado 23 de noviembre se realizará la octava etapa del Serial Delegacional Atlético Tijuana 2019 en el estadio de los Toros

Tijuana, B.C. 14 de Noviembre del 2019.- La penúltima etapa del Serial Delegacional Atlético 2019 se llevará a cabo en la demarcación del Cerro Colorado el sábado 23 de noviembre a partir de las 07:30 horas. El estadio Chevron, la casa de los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) será la sede del evento pedestre.

En el marco del día internacional para erradicar la violencia contra las mujeres, el director del Instituto Municipal del Deporte en Tijuana (Imdet), Juan Carlos Pelayo Sánchez, invitó a la comunidad de corredores en la región
“Lo más bonito. Lo más importante, es invitar a todos los corredores a que se pongan un distintivo anaranjado. Una camisa o algo color naranja porque da inicio la celebración del día internacional contra la no violencia de género. Sumándonos a este gran proyecto mundial de la no violencia, los invitamos a que todos se vistan de naranja y que luzcamos a nivel internacional como una ciudad responsable y comprometida contra la no violencia de género”, comentó el dirigente tijuanense.

Se repetira la misma ruta de 5.375 kilómetros que se implementó en la más reciente edición de la carrera Chevron el pasado 27 de octubre. Además se reveló que se entregaran cinco mil medallas con la letra “O” para formar la frase emblema de este año “TJ130AÑOS”

“El estadio Chevron, la casa de los toros de Tijuana. Club de béisbol profesional, ha sido certificado como un estadio libre de violencia de género. Libre de violencia contra la mujer y queremos seguir siéndolo”, indicó el director general del equipo de béisbol, Antonio Cano. “(El estadio) se ha convertido en un referente no solo del béisbol profesional, sino de una serie de eventos culturales y deportivos que tiene que ver con otras disciplinas”, añadió.

Al finalizar el evento de ruta de cinco mil 375 metros, se realizarán las tradicionales carreras infantiles en el recinto ubicado en los alrededores del Cerro Colorado.

Por: Marcos Romero
Fuente: elsoldetijuana.com.mx
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *