-->

Follow Me

no
no

martes, 12 de noviembre de 2019

Certificará FMAA Maratón de Tijuana 2020 🥇 - 12 de Noviembre del 2019

Recibe Imdet espaldarazo de FMAA para promover Maratón Tijuana 2020

• Colaborarán con certificación y promoción


Tijuana, 12 de noviembre 2019.- Irrestricto apoyo así como compromiso para colaborar en la promoción del Maratón Internacional de Tijuana otorgará al  Instituto Municipal del Deporte (Imdet) la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), a través de su presidente Antonio Lozano Pineda. 


“Regreso a Tijuana con la satisfacción de haber concretado una sinergia con la FMAA pues vamos a recibir apoyo para la realización del maratón y su difusión en el calendario de eventos internacionales”, dijo el director de la paramunicipal, Juan Carlos Pelayo Sánchez.

La instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, fue impulsar esta prueba, con ello da cumplimento a un compromiso de campaña, pero aunado a ello consideramos que  merece ser un evento permanente de competencia en Tijuana, dijo el titular de Imdet.

“Contaremos con la presencia del presidente de la FMAA  en Tijuana para que constante que Tijuana es una ciudad modelo en cuanto a organización y colaborará para regular carreras pedestres”, sostuvo el director de la paramunicipal.

Además que le darán promoción a la justa, el director del Imdet informó que la FMAA avalará el evento con su respectiva certificación y colaboración para cualquier actividad deportiva.

Fuente: Imdet

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *