-->

Follow Me

no
no

lunes, 28 de octubre de 2019

Lorena “Rendichica” Rodríguez competirá en Centroamericano de marcha 👟 - 28 de Octubre del 2019.

Buscará marchista tijuanense repetir triple corona en Centroamericano de marcha.


Tijuana, 27 de octubre de 2019.- La marchista de categoría  Master avecindada en Tijuana, Lorena Paulina Rodríguez Sánchez, dio a conocer que para el 2020 buscará defender la triple corona en el Centroamericano de Marcha.

“Buscaré el siguiente año defender el tricampeonato en el Centroamericano de marcha y seguir poniendo en alto el nombre de Tijuana y de México”, dijo la marchista en visita a las instalaciones del Imdet.

La marchista, también conocida como la “rendichica” en el medio atlético de Tijuana, obtuvo las medallas de oro en distancias de 5, 10 y 20 kilómetros en el Centroamericano de Marcha Master que se desarrolló en Guatemala.

“Es clave en estos resultados la disciplina y constancia que tengo, no pasa un día que no entreno para mantener el nivel además del apoyo de mi familia”, dijo la atleta quien entrena dos horas y media diariamente.

Además del Centroamericano en octubre, la marchista tiene proyectado participar en el Abierto Selectivo en CDMX, el nacional en Mérida, Yucatán y el mundial en Toronto, Canadá durante julio.

La marchista entrena con el Club Velazco diariamente en la pista de la Unidad Deportiva Municipal CREA.

Fuente: Imdet

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *