-->

Follow Me

no
no

lunes, 7 de octubre de 2019

Expo Running Pink & Blue 👟 - 05 y 06 de Octubre del 2019.

Realizan Expo Running Pink & Blue 2019

El objetivo fue llevar un mensaje preventivo de cáncer.

Tijuana, B.C.- 7 de octubre del 2019.- Para hacer conciencia de la importancia de practicar ejercicio para tener una buena salud y su incidencia en la prevención del cáncer, Pro Oncavi A.C. y Gestinity Spots llevaron a cabo el evento “Expo Running Pink & Blue” el pasado fin de semana, teniendo como sede  las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en el que asistieron alrededor de mil personas.

Edith Pérez Velázquez; Directora General de Pro Oncavi A.C. señaló que durante el primer día, se realizó una activación Fitness por más de 3 horas, la cual fue coordinada por Esmeralda Acosta Suarez, de la Facultad de Deportes de la UABC  y que contó con la participación de destacados profesionales en dicha área como son Walter Ocampo de Los Ángeles California y Moisés Bello del Estado de Veracruz.

Posteriormente se impartieron una serie de conferencias con temas como “café y salud” “cerveza y salud” “vino y salud” y “sexualidad y salud”, cuyo fin es fomentar y educar a través del deporte, el cuidado del cuerpo, la salud y la mejora del rendimiento deportivo con la participación de especialistas en el tema.

Por la tarde, se realizó la carrera Neon 5 km, resultando ganadores en la rama varonil Oscar Martínez con un tiempo de 20 minutos con 42 seg, y en la rama femenil, Adriana Ayala con un tiempo de 24 minutos con 40 seg.

Alejandro Garfias, Director General de Gestinity Sports informó que en la carrera de 12 km, se contó con una gran participación de corredores, resultando ganadores en la rama varonil Raymundo Torres  en primer lugar  con un tiempo de 40 minutos 51 seg, Juan Salgado en segundo lugar con un tiempo de 41 minutos 48 seg, y en tercer lugar Rubén Rodríguez con un tiempo de 42 minutos 48 segundos.

En la rama femenil resultó ganadora Andrea Jarillo con un tiempo de 46 minutos, 30 seg, en segundo lugar Mary Akor con un tiempo de 46 minutos, 59 segundos y en tercer lugar,
Úrsula Ortega con un tiempo de 48 minutos, 28 segundos, quienes se hicieron acreedores a un premio de mil 500 pesos el primer lugar, mil pesos el segundo y 500 pesos  el tercero respectivamente, así como medallas para los primeros mil participantes.

“Estamos muy contentos por el resultado de esta primera alianza que hicimos con Pro Oncavi A.C., ya que además de tener un compromiso con el deporte, hoy lo tenemos con la causa de la prevención del cáncer y por ayudar a Organizaciones de la sociedad civil como “Juventud 2000” y “Casa Madre Assunta”, a quienes gracias a “Confie” haremos entrega de mil 500 kilos de no perecederos, como un reconocimiento a la gran labor que desarrollan en apoyo a los migrantes.
Por último agradecieron el patrocinio de Empresas como Dynamic Gear, INDE, Coca Cola, Honda Optima, Lala, Yo también corro Tijuana y Confie.

Por: Daniel Iglesias
Fuente: uniradioinforma.com
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *