Follow Me

no
no

miércoles, 23 de octubre de 2019

El sábado 26 de Octubre la séptima etapa del Serial Delegacional - 23/10/2019

Lanza Imdet convocatoria de la séptima etapa del Serial Delegacional 2019

El Imcad será el beneficiado con donativos, la salida y meta será en Plaza Sendero.


Tijuana, 23 de octubre de 2019.-  Cuatro mil medallas entregará el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), en la realización de la séptima etapa del Serial Delegacional 2019.

“Vamos a atender a todo aquel que quiera participar en esta carrera de cinco kilómetros, es ya una tradición entre la comunidad atlética y así como sucedió con la Milla Internacional 2019, también será una fiesta”, dijo la subdirectora técnica del Imdet, Margarita Peña Severa.

La séptima etapa se correrá este sábado a partir de las 7:30 horas teniendo salida y meta en el estacionamiento de la Plaza  Sendero.

La justa contará con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y fue el jefe de peritos, Jaime Valencia, quien anunció que reorientarán el tránsito vehicular pesado en la ruta que se trazó la carrera.

El beneficiado para esta etapa será el Instituto Municipal contra las Adicciones (Imcad), para ello solicitaron a los participantes que donen ropa deportiva que repartirán en los programas de esta paramunicipal.

Debido a que se estima una participación de por lo menos cuatro mil corredores el presidente de la Liga Municipal de Atletismo, Rubén Razo, reiteró que no se permitirá correr con mascotas ni carriolas.

Las inscripciones se podrán realizar en las instalaciones del Imdet de las 8:00 a las 16:00 horas hasta el viernes.

Fuente: Imdet

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *