-->

Follow Me

no
no

viernes, 13 de septiembre de 2019

💦 El 29 de Septiembre “Corre con espuma” - 14 de septiembre del 2019.

Alistan “Corre con espuma 2019”

El evento es a beneficio del Centro Oncológico de BC

Tijuana. B.C.- 14 de septiembre del 2019.- Con el objetivo de reunir recursos para la Fundación Castro-Limón que apoya al Centro Oncológico Pediátrico de Baja California, el cual atiende a niños con cáncer, se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre la edición 2019 del tradicional evento “Corre con Espuma”.

En rueda de prensa realizada este jueves en el Centro Oncológico Pediátrico de Baja California, se dio a conocer que el evento pedestre tendrá una ruta de 5 mil metros y tendrá como salida y meta las instalaciones ubicadas en la Tercera Etapa de Río Tijuana, a partir de las 9:00 horas.

Julian Limón, coordinadora del comité de eventos de la Fundación explicó que el donativo es de sólo 200 pesos para menores de 12 años y de 250 para adultos; hay paquete familiar de 750, que es para dos adultos y 2 peques. El kit incluye playera conmemorativa y número de corredor.

Andrés Araujo Sanz, Director General de la Fundación explicó que espera una gran participación, así que recomendó que los participantes vayan antes de la carrera por su kit de corredor. “Tenemos más de 2 mil personas inscritas, pero la meta es llegar a 9 mil participantes. Este recorrido tiene dos puntos de hidratación y siete zonas de espuma”, comentó Araujo Sanz.

En esta ocasión el dinero recabado será para el tratamiento de Erik, de 15 años; Yanetzi, de 9 años; Víctor, de 7; y Evan, de 5.

Por: Christian Espinoza

Fuente: el-mexicano.com.mx
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *