-->

Follow Me

no
no

sábado, 28 de septiembre de 2019

Disfrutan Serial Infantil en La Mesa 🎈👟 - 28 de Septiembre del 2019.

Disfrutan Serial Infantil en La Mesa

Tijuana, Baja California, 28 de agosto de 2019.- Una vez mas los pequeños del hogar salieron por la mañana acompañados de sus padres a formar parte del Serial Delegacional 2019 organizado por Instituto Municipal del Deporte (Imdet) y que en esta ocasión se desarrollo en la delegación La Mesa.


Teniendo como sede el Museo Interactivo El Trompo y teniendo una mañana con ligeros chubascos alrededor de 90 niños y niñas se formaron muy animados en las filas que se hacían los coordinadores deportivos de acuerdo a su categoría en el arco de meta una vez terminada la carrera de 5 kilómetros.

Como ya es costumbre muchos de los pequeños lucieron orgullosos la playera del club atlético al que pertenecen sus padres que los iniciaron en este bello deporte matutino, los corredorcitos participaron en las pruebas clasificadas de 4 y menores, 5-6, 7-8, 9-10, 11-12, y 13 a 14 años, tuvieron diferentes distancias propias de su edad desde los 25 a los 400 metros, aprovechando bien la logística del evento.

En la meta ya los esperaban sus ansiosos padres para después culminar el evento con la premiación donde fueron recompensados los primeros tres lugares de cada categoría y rama con una medalla y reconocimiento por parte del personal del la paramunicipal.

Al terminar el Serial Infantil una decena de madres de familia se reunieron también para disfrutar de una rápida ¨carrerita¨ de 400mts las dos primeras en cruzar la meta fueron ganadores de un set de medallas del Serial Delegación edición 2017.

La séptima etapa de estas justas que dan la vuelta por las 9 delegaciones de Tijuana se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en La Presa Este, seguido de la delegación Cerro Colorado y Zona Centro.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *