-->

Follow Me

no
no

viernes, 26 de julio de 2019

Todo listo para Corre con el Corazón 5K y 10K 💜 - 26/Julio/2019.

Alistan detalles para Correr con el Corazón

Se esperan cerca de mil atletas en el evento pedestre de 5 y 10 kilómetros en la zona de Playas de Tijuana.

Tijuana, B.C.- Ultiman detalles para Corre con el Corazón, evento incluyente de cinco y diez kilómetros de distancia en la zona de Playas de Tijuana a realizarse este domingo 28 de julio.

La carrera contará con categorías especiales para los corredores con capacidades diferentes como silla de ruedas que tendrán su propio trayecto de aproximadamente 300 metros, justo al costado de la Plaza de Toros.

Se espera la participación de entre 500 y mil atletas. La bolsa de premios para los ganadores absolutos van de los tres mil a los mil pesos en la modalidad de diez mil metros y dos mil 500 a 700 pesos en los cinco mil metros. La ceremonia de premiación se realizará en el arco de playas.

Se tienen asegurados mil medallas para los corredores. Al finalizar el evento atlético, se presentarán unas obras artísticas y se realizarán una serie de actividades ecológicas y culturales en dicha zona.

En punto de las 07:00 horas parten los corredores que encaren los cinco kilómetros a un costado de la Monumental Plaza de Toros con rumbo a la delegación de Playas de Tijuana y con los últimos mil metros de ruta en la arena, que es avalada por la Liga Municipal de Atletismo (Limat). Los corredores de diez km parten a las 07:30 horas que haran el mismo circuito en dos ocasiones.

“Es una carrera incluyente porque el día de mañana va a ser Playas incluyente”, dijo el organizador de la carrera Corre con el Corazón, Juan Carlos Rodríguez. “Este no es un trabajo solitario, es en conjunto. Buscamos tener una delegación de Playas incluyente. Que dejemos una marca, una huella con lo que hacemos”, comentó.

Por: Marcos Romero
Fuente: elsoldetijuana.com.mx
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *