-->

Follow Me

no
no

lunes, 29 de julio de 2019

Fallece corredor en Ciudad de México 👟 - 29/Julio/2019.

Muere corredor no inscrito en el Medio Maratón de la CDMX

Indeporte, a través de un comunicado, lamentó el fallecimiento de Andrés Casares Cortina, de 35 años de edad, a causa de un infarto cardio-respiratorio; no estaba registrado.

El corredor Andrés Casares Cortina, de 35 años de edad, falleció este domingo durante el Medio Maratón de la Ciudad de México, que ganó la mexiquense Mayra Sánchez y el keniata Julius Kipyego Keter.

“El Instituto del Deporte de la Ciudad de México lamenta el fallecimiento del corredor Andrés Casares Cortina, de 35 años de edad, durante el Medio Maratón”, informó el organismo en un comunicado.

El informe médico explicó que la causa del fallecimiento de Casares fue por un infarto cardio-respiratorio, aunque no se inscribió entre los 25 mil registrados y no tuvo número de participación, recibió atención médica en el kilómetro 11, a la altura del Campo Militar Marte.

El corredor fue trasladado en la ambulancia a un hospital de la Cruz Roja, en donde murió. “El Instituto ofrece sus sinceras condolencias a sus familiares y amigos”.

Fuente: aristeguinoticias.com
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *