-->

Follow Me

no
no

viernes, 28 de junio de 2019

Presenta Club Galgos Rock n' Run 5K 🎸 - 28 de Junio del 2019

Anuncian la Rock n' Run 5K

Tijuana, B.C.- 28 de junio del 2019.- El Club Galgos de Tijuana hizo el anuncio oficial a los medios de comunicación de la celebración de la Rock ´n´ Run 5k, un evento atlético, musical y gastronómico, que está programado para el sábado 6 de julio en el Gastrocinema Insurgentes.

El arranque se dará a las 7.00 am y lo característico de este evento pedestre es que habrá música en la ruta y en el área de la meta se llevará a cabo un concierto de Rock con 5 bandas locales, además habrá venta de comida con 8 opciones con locales abiertos desde las 8.00 am.

Se espera una participación de 800 a mil corredores por lo que se repartirán medallas conmemorativas a los primeros 800 corredores (as) en llegar a la meta.

Pera los 3 primeros lugares absolutos habrá premios en efectivo y reconocimientos, mientras que al primer lugar de cada categoría por edades, también recibira efectivo y a los 3 primeros; reconocimientos.

Las inscripciones con un costo de 170 pesos ya se han estado haciendo en diferentes puntos como Centro Tapiz, Compu Marquez 20 de Nov, Fitness Challenge cerca de Plaza Monarca, Piñas Show Room en Otay, CAP en Plaza Patria, asi como en el módulo de “Yo también corro en Tijuana”.

Para más informes; en el correo clubgalgosatletismo@gmail.com
 y en el cel. 664 3 36 75 75.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Foto: Action Shot Tj
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *