-->

Follow Me

no
no

miércoles, 26 de junio de 2019

Presentan carrera “El Mejor Amigo del Hombre” 🐾 - 26/06/2019.

Este sábado la carrera “El Mejor Amigo del Hombre” 5K


Tijuana, Baja California. - Se realizó en las instalaciones de CESUN Universidad Campus Morelos, la rueda de prensa referente a la nueva edición de su carrera anual “El Mejor Amigo del Hombre”, una actividad pet friendly que se llevará a cabo el próximo sábado 29 de junio en punto de las 7:30 a.m. en dicho campus, ubicados en Blvd. Cucapah Sur No. 20100, Fracc. El Lago. 

En la conferencia asistieron autoridades académicas de la institución, entre ellas la Mtra. Alejandra Luna Ortiz, Directora de Mercadotecnia, y la Lic. Sofía Bautista, Coordinadora de Vinculación Profesional. Por parte de los patrocinadores acudieron la Lic. Jazmin Olivas, Directora de Verde Vida, y representantes de los equipos de casa; Zonkey´s y Toros de Tijuana.

Después de un discurso de bienvenida y agradecimiento, las autoridades académicas y organizadores de esta edición compartieron con el público que la carrera es una actividad en pro de los animales que tiene como finalidad apoyar a Fundación PATA para la esterilización de las mascotas. 

“Nos dimos a la tarea de buscar a través de la Coordinación de Promoción y Admisiones a una fundación que necesitara ayuda en algún aspecto diferente a lo apoyado antes. Quisimos ser más humanos y empáticos con la sociedad. En este caso decidimos ayudar a nuestras mascotas; esos amigos que nos acompañan por diez o quince años en nuestras casas”, comentó la Mtra. Alejandra Luna Ortiz. Además se confirmó el acceso a espacios de hidratación para los corredores y sus mascotas el soporte del ayuntamiento para el resguardo de los participantes. 

Los boletos están disponibles en los departamentos de Mercadotecnia y Bienestar Estudiantil de CESUN Universidad por una cuota de $150 M.N. en preventa y de $200 M.N. el día del evento. Para más información llamar al 664 903 41 50. Ext. 126 y al 664 686 16 01. 
Fuente: CESUN Universidad
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *