-->

Follow Me

no
no

martes, 21 de mayo de 2019

Tendrá pausa Serial Delegacional por MMIT-Aries 2019 🏅 - 21/05/2019.

Tendrá pausa Serial Atlético Delegacional

Tijuana, BC, 21 de mayo de 2019.- Después de que sea celebrada la cuarta etapa del Serial Delegacional Tijuana 2019, el sábado 25 de mayo en la demarcación La Presa Abelardo L. Rodríguez, el evento organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) realizará una pausa de tres meses antes de retornar en agosto.

Durante ese periodo, la paramunicipal enfocará sus esfuerzos en los preparativos y la celebración del 25 Medio Maratón Internacional Tijuana-Aries 2019, que se llevará a cabo el domingo 21 de julio. Será hasta el 24 de agosto que tendrá lugar la quinta etapa del Serial Delegacional, en la demarcación Playas de Tijuana.
Por lo pronto, el Imdet mantiene abiertos los registros para la cuarta etapa del Serial, que presentará una ruta de 5 kilómetros que comenzará y terminará en la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez a las 07:30 horas del próximo sábado. Las inscripciones para la cuarta etapa serán cerradas el jueves 23 de mayo a las 23:59 horas.
La entrega de números se mantendrá hasta el próximo viernes 24 de mayo. No serán entregados números el día de la carrera. Los corredores podrán recoger su número de participación en las oficinas del Instituto, ubicadas en la Unidad Deportiva CREA. El miércoles el horario será de 8:00 a 16:00 horas, mientras que el jueves y el viernes se extenderá desde las 8:00 hasta las 18:00 horas.  
Todas las personas que ya se inscribieron previamente para participar en las anteriores etapas del Serial Delegacional tendrán que confirmar su participación a la cuarta etapa en el banner que aparece en la parte superior de la página www.imdet.tijuana.gob.mx, donde también pueden realizarse los registros. 
La confirmación de participación puede llevarse a cabo en cualquier momento siempre y cuando sea antes de hacer check-in en la sede de la carrera, uno de los requisitos para que los corredores puedan obtener la medalla correspondiente a cada etapa. El próximo sábado será entregada la presea con el número "3" parte de la frase "TJ 130 AÑOS"
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *